Talleres "ACTIVA TU MAGIA INTERIOR"


Los talleres Activa tu Magia Interior están enfocados a liberar y sanar tu verdadera esencia para que puedas descubrir y desarrollar todo tu potencial y vivir una vida en plenitud.



En Madrid:

24 de Abril: Materializando Deseos

9 de Mayo: Sanando Vidas Pasadas - Karma


23 de Mayo: Sanando mis Raíces - Ancestros


5 de Junio: Activa tu Caja Mágica

En Bilbao:
 
13 de Junio: Sanando Vidas Pasadas - Karma


14 de Junio: Sanando mis Raíces - Ancestros





Después de más de una década tratando y enseñando a personas con diversas técnicas de sanación y, especialmente a nosotras mismas, decidimos buscar la manera de ayudar a las personas a sanar y liberar bloqueos de una manera más rápida aplicando el conocimiento adquirido en estos últimos años  en la creación de una serie de talleres vivenciales que fueran realmente efectivos a la par que didácticos y amenos. 

El fruto de esta experiencia es el ciclo de talleres Activa tu Magia Interior, que hemos enfocado en dos líneas principales: 


Libera y sana tu esencia


La sanación y liberación de todo aquello que pueda estar limitando nuestra vida: creencias, bloqueos, dependencias, viejas heridas, miedos,.. ya sean de esta vida, vidas anteriores o se trate de patrones heredados de nuestros ancestros.

En los talleres de sanación se realizan meditaciones y dinámicas apoyadas con energía de alta vibración para la liberación y sanación de de cada uno de los asistentes.  

Taller Sanando vidas pasadas


¿Quieres saber cómo funcionan las leyes del karma y aliviar los bloqueos de otras vidas? 

En este taller se trabaja de manera intensa para tomar conciencia y liberar memorias de otras vidas: votos, mandatos, traumas.. Leer más  

Taller Sanando mis raíces

¿Sabes hasta qué punto nos afecta nuestra herencia energética familiar?

¿Deseas liberarte de patrones y creencias heredados de la familia y situaciones que se repiten una y otra vez? Leer más..



 

Creando en la luz


Para impulsar la materialización de nuestros deseos de una manera más rápida y eficaz, y divertirnos en este proceso de creación.


Podríamos definir la ley de la Atracción como el principio universal por el que todo lo que experimentamos está en sintonía con nuestros pensamientos y emociones.


El Universo es energía en constante movimiento al igual que el ser humano y todo aquello que existe.  Cuando nos encontramos pensando sobre una determinada cuestión estamos emitiendo energía y el Universo va a responder a esta energía enviándonos cosas que vibran en la misma frecuencia.

En estos talleres nos centraremos en los principios en los que se basa la ley de Atracción para aprender a utilizarlos y enfocarnos en nuestros objetivos de una manera amena y divertida.



Taller Materializando deseos


¿Tienes un deseo concreto que se te resiste o simplemente deseas alcanzar más rápido? 

En este taller aprenderemos cómo funciona la ley de atracción, disolveremos los bloqueos que estén afectando a la materialización de tu deseo y lo potenciaremos para que lo puedas ver convertido en realidad..  Leer más..  


 

Taller Activa tu caja mágica


Activa tu caja mágica de creación para aplicar la ley de atracción y manifestar rápidamente tus deseos. ¿Deseas pasar una velada divertida y amena con nosotras activando esta poderosa herramienta de creación? Elige tu caja.. Leer más…



La combinación de estas dos líneas de trabajo nos ayudará a liberarnos de todo aquello que nos bloquea o limita, nos ayudará a reconocer nuestras misiones de vida, desarrollar nuestras capacidades y manifestar aquello que deseamos en nuestra vida.


En las próximas semanas iremos ampliando el ciclo de talleres con nuevos cursos.



Tanto si deseas que nos desplacemos a otra ciudad para llevar a cabo un taller,como si
quieres reservar plaza en alguno de nuestros talleres, escríbenos a cualquiera de estos correos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario